20 de mayo de 2022

Campus Multideportivo Verano 2022 en la Ciudad Deportiva Municipal del Cruce de Arinaga

 Viernes, 20 de mayo.

Cartel promocional del Campus Multideportivo Verano 2022
Redacción

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes pone en marcha el Campus Multideportivo Verano 2022 en la Ciudad Deportiva Municipal del Cruce de Arinaga, a celebrar del 24 de junio y el 7 de septiembre, con servicio opcional de comedor (de 08.00 a 16.00 horas) y recogida temprana desde las 07.00 horas.
El campus, como en ediciones anteriores, está orientado a ofrecer a los niños-as toda la actividad lúdica y deportiva recomendada por los especialistas para que el menor, dentro de una vida sana, pueda comenzar el nuevo curso escolar con mejores perspectivas, aprovechando las instalaciones deportivas del centro.
Los objetivos que se persiguen con este campus son las de enseñar a los participantes una gran diversidad de opciones de ocio individual y grupal; contribuir al desarrollo de sus habilidades intelectuales y físicas; mejorar su capacidad motriz en el medio acuático; inculcar el hábito deportivo, en el que se incluye valores como el trabajo en equipo, el respeto hacia el prójimo, la mejora continua y el autocontrol; y transmitir la importancia de una correcta nutrición.
El Campus Multideportivo Verano 2022 de la Ciudad Deportiva Municipal del Cruce de Arinaga, dirigido a niños-as de 4 a 14 años, desarrollará diversas actividades como psicomotricidad, juegos, natación, educación nutricional, multideporte, actividades rítmicas y manualidades, entre otras.
Las personas interesadas en que sus hijos-as participen en este campus pueden solicitar más información y realizar la inscripción en el Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, llamando al teléfono 928.183.229, en la Piscina Municipal de Agüimes, llamando al teléfono 928.124.061, o en la página de Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes (Deportes Agüimes).
Esta nueva edición del Campus Multideportivo Verano 2022 trabaja en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 para garantizar un vida sana y promover el bienestar de todas las personas en todas las edades.