28 de mayo de 2022

El espectáculo del I Trial 4X4 Extreme Agüimes en el Cruce de Arinaga

 Sábado, 28 de mayo.                                                                                                            

Cartel promocional del I Trial 4X4 Extreme Agüimes

Redacción

El C.D. Primera Etapa, radicado en Telde, prepara la temporada 2022 con la celebración, en pocos meses, de tres pruebas a la vez con una importante diversidad en especialidades del motor y la competición.
La primera fecha, hoy y mañana, presenta el I Trial 4X4 Extreme Agüimes en el Cruce de Arinaga, con el que la entidad inaugurará la campaña de 4X4 en Gran Canaria, una espectacular disciplina que está en auge y en la que los ayuntamientos isleños comienzan a implicarse para acercar este deporte extremo al público.
La jornada, que arrancará hoy a las 09.15 horas con la verificaciones administrativas y técnicas, dará salida, a partir de las 13.00 horas, a los participantes inscritos en la zona de trial habilitada en el Cruce de Arinaga, mientras que en la jornada de mañana, a las 09.00 horas, comenzará las zonas especiales por orden de la clasificación de provisional, para finalizar sobre las 14.00 horas con la entrega de trofeos.
Los inscritos en el I Trial 4X4 Extreme Agüimes, todos en la categoría Proto, está integrada por Jorge Hernández - Quevin Camacho (C.D. Motor Primera Etapa), Aridani Alvarado - Adrián Arbelo (C.D. Motor Primera Etapa), Juan Daniel Delgado - Jorge Darío Herrera (C.D. Motor Primera Etapa), Juan Rafael Suárez - Juan Ramón Sarmiento (C.D. Motor Primera Etapa), Jonay González - Aitor García (C.D. Motor Primera Etapa), Oliverio V. Lorenzo - Zebensuí Lorenzo (C.D. Motor Primera Etapa), José Ismael Santana - Salvador Alexis Santiago (C.D. Motor Primera Etapa), Abel Brito - Luis Augusto Díaz (C.D. Motor Primera Etapa), Miguel Morales - Alejandro Manuel Perdomo (C.D. Maxo Sport), Nauzet Buisan de León - Mario Valentín Roger (C.D. Motor Primera Etapa) y Eduardo Hernández - Miguel Pérez (C.D. Mujer y Motor - MUYMO de Canarias).