28 de mayo de 2022

Scantravel Agüimes, con ligeras ventajas en la vuelta del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala

 Sábado, 28 de mayo.

Cartel del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala
Redacción

El Pabellón Quico Cabrera, en Santa Cruz de Tenerife, será hoy el escenario del segundo y último asalto del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala, donde se darán cita  cuatro competiciones de las categorías base del fútbol sala de las islas.
Los campeones de las dos federaciones interinsulares, Las Palmas y Tenerife, tras la ida disputada el pasado fin de semana en el Cruce de Arinaga, volverán a medir sus fuerzas en los partidos de vuelta en categorías cadete, infantil, alevín y benjamín.
El programa de encuentros comenzará con el enfrentamiento de categoría benjamín entre Costa Mogán y C.F.S. Chinguaro de Güímar, con ventaja para el equipo del sur de Gran Canaria, para continuar con el partido de categoría alevín entre Bugedo de Las Palmas de Gran Canaria y La Salle de Santa Cruz de Tenerife, con una ligera diferencia para los primeros.
Las dos últimas citas de la jornada con el Scantravel Agüimes y Cisneros Alter de La Laguna de categoría infantil y entre Scantravel Agüimes y Duggi de Santa Cruz de Tenerife de categoría cadete, donde los conjuntos de nuestro municipio parten con ventaja frente a los tinerfeños, ya que se impusieron por 5-1 y 3-2, respectivamente.
Los partidos, según informa la Federación Canaria de Fútbol, se jugarán en dos tiempos de 20 minutos a reloj parado en las categorías cadete e infantil y de 15 minutos a reloj parado en las de alevín y benjamín.
En caso de empate de la eliminatoria, a disputar en ida y vuelta, se jugará una prórroga de dos tiempos de tres minutos cada una, y en caso de persistir el empate se procederá al lanzamiento de penaltis.