Jueves, 26 de mayo.
Redacción
El Terrero Municipal de Gáldar es el escenario elegido para que hoy, a partir de las 21.00 horas, se dispute la gran final sin destacados de la XLII Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría entre el C.L. Unión Agüimes y el Unión Sardina, los dos conjuntos revelación de la temporada.
El duelo entre estos dos enemigos íntimos tiene como favorito al cuadro agüimense, que con el concurso de la joven promesa de la lucha canaria, Doramas Infante, y la veteranía de Claudio Romero, esperan lograr un título, el primero de la temporada, que es muy ansiado.
En frente estará el Unión Sardina, un equipo que ha ido de menos a más a lo largo del año con dos luchadores, Agustín Ravelo y Kevin Alvarado, que han conseguido destaparse como punta de lanza para pelear por el entorchado insular.
Las entradas para la cita que dirimirá al campeón de la liga insular de la categoría se pueden adquirir en Autoservicio González, Librería Las Cruces y La Esquinita del Ejido (Agüimes), Churrería Paco y La Huerta a su Casa (Ingenio) y Cafetería Sucre y Bar-Restaurante El Olivo (Vecindario), así como contactando con los directivos del Unión Agüimes o en la taquilla del Terrero Municipal de Lucha Canaria de Gáldar.
La última cita luchística del fin de semana está programada para el sábado en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, donde a partir de las 21.00 horas el titular de la cancha, el C.L. Roque Nublo, en luchada correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la XLIII Copa Fundación La Caja de Canarias de Segunda Categoría, reciba al Castro Morales.
Con un pronóstico incierto se miden los dos últimos clasificados del grupo, con un C.L. Roque Nublo que aún no conoce la victoria, mientras que el cuadro teldense suma solo una victoria, lograda precisamente, en la segunda jornada del torneo, ante los del Cruce de Arinaga.