31 de mayo de 2022

Natalia Rodríguez, triples, talento y juventud para el IDK Euskotren

 Martes, 31 de mayo.                                                                                                      

Anuncio del fichaje de Natalia Rodríguez por el IDK Euskotren

Redacción

El IDK Euskotren anunció ayer el primer fichaje de cara a la temporada 2022-2023, la jugadora Natalia Rodríguez, alero de 23 años que llega procedente de Baxi Ferrol, donde militó las últimas cinco campañas, y que se une al proyecto guipuzcoano para aportar calidad y sus ganas de seguir creciendo en el baloncesto profesional.
La joven agüimense llega con la vitola de ser nominada esta pasada temporada como jugadora revelación de la Liga Femenina Endesa gracias a los 9,1 puntos, 4 rebotes y 1,9 triples (44% de acierto) en 24 minutos de juego.
Natalia Rodríguez destaca por su anotación exterior, su intensidad defensiva y su carácter en la pista, por lo que la entrenadora de IDK Euskotren, Azu Muguruza, contará en su vestuario con una jugadora nacional con mucho talento y margen de progresión.
El conjunto guipuzcoano recuerda que, precisamente, la mejor actuación de su nueva jugadora en la temporada 2021-2022 fue, precisamente, ante su nuevo conjunto el pasado mes de febrero, cuando anotó 24 puntos (6 de 11 en triples), 6 rebotes y 23 de valoración en 39 minutos en juego.
Natalia Rodríguez, tras hacer oficial su fichaje, colgó un vídeo en las redes sociales anunciando su llegada al Polideportivo José Antonio Gasca en el que señala: "Kaixo (hola). Estoy muy ilusionada de formar parte de la plantilla del IDK Euskotren. Nos vemos pronto por Donostia. ¡Yo también creo en El Plan! Ikusi Arte!". (Nos vemos!)