Jueves, 2 de junio.
Redacción
El C.L. Roque Nublo comienza hoy un fin de semana luchístico en el que tendrá doble cita, enfrentándose esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, al Castro Morales, en luchada correspondiente a la quinta jornada de la XLIII Copa Fundación La Caja de Canarias de Segunda Categoría y que fue aplazada el pasado día 28 de mayo.
Asimismo, el sábado, a las 21.00 horas, el equipo de Pepe Panadero, que continúa sin conocer la victoria, visitará el Terrero Salustiano Álamo de Guía para medirse al titular de la cancha, el C.L. Ramón Jiménez, el segundo clasificado de la copa y que se presenta como un compromiso difícil para los intereses del cuadro del Cruce de Arinaga.
Por otra parte, en Lomo Cementerio se disputarán también este fin de semana las fases finales en categorías infantil, juvenil y cadete con representación de los conjuntos de nuestro municipio, el C.L. Roque Nublo y el C.L. Unión Agüimes.
En lo que al Torneo Disa Gobierno de Canarias se refiere, el C.L. Unión Agüimes, que viene de ganar al término de la primera vuelta al Tamanca Las Manchas en Las Crucitas, afronta el inicio de la segunda vuelta recibiendo este sábado, a las 21.00 horas, al Rosario Valle Guerra de San Cristóbal de La Laguna, conjunto que sabe lo que es ganar a la escuadra de Fernandín Ramírez tras la victoria alcanzada en la jornada inaugural del campeonato.
No obstante, los dos clubes se encuentran separados en la clasificación por solo tres puntos y la dinámica del Unión Agüimes puede dejar una nueva victoria esta jornada para los intereses de los locales.