29 de julio de 2022

La Concejalía de Juventud abre el periodo de inscripción para el programa Calufa Joven 2022 de agosto

 Viernes, 29 de julio.                                                                                                 

Cartel promocional de la programación de la Concejalía de Juventud

Redacción

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes abre esta noche, a partir de las 21.00 horas, el periodo de inscripción para participar en la programación de actividades Calufa Joven 2022 diseñada para el mes de agosto, dirigidas a personas con edades entre los 14 y 30 años que se iniciará el próximo lunes con un curso online de monitor-a de acogida temprana.
Esta formación, dirigida a personas con edades entre los 16 y 30 años que deseen trabajar en el sector educativo, tiene una cuota de 10 euros y se prolongará a lo largo de todo el mes.
La programación, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, incluye también la participación, el día 12, en las actividades del Día Internacional de la Juventud que organiza el área del Cabildo de Gran Canaria, y la tradicional jornada, el día 18, de 10.00 a 17.00 horas, en el Parque Acuático Aqualand.
Las inscripciones, con plazas limitadas, se deben formalizar en eventos.aguimes.es, para lo que es necesario estar registrado, y serán asignadas por riguroso orden de solicitudes, con preferencia para las personas residentes en nuestro municipio.