31 de julio de 2022

Matías No jugará en Águilas F.C., equipo murciano que busca el ascenso a Segunda RFEF

 Domingo, 31 de julio.

Matías No, en una imagen publicada por Águilas F.C.
Redacción

Matías No Garbarino, conocido en el mundo del fútbol como Matías No o Mati, se ha convertido en nuevo jugador del Águilas F.C., conjunto de la ciudad costera de Murcia que militará en el Grupo XIII de Tercera División y que tiene el objetivo este año de conseguir el ascenso a Segunda RFEF.
El jugador argentino, afincado en Arinaga, llega procedente del Atlético Pulpileño de Almería y se incorpora a una plantilla de la que ya forman parte Ramón Arcas, Iván Buigues, el internacional Sub-21 de Islas Feroe, Edmundsson, su ex-compañero en Almería, el tinerfeñño Cristo Martín, Aitor Pons, Blas Alonso, Álex Martínez "Peque", Erik Santiago, Isaac Rodríguez, el internacional congoleño Junior Loussoukou, Juan Góngora, el internacional Sub-23 de Malí, Baradji Sandji, José Ruiz "Casi", el tinerfeñño Óscar Castro, Borja García, Víctor Fenoll, Diego López y Ramón Arcas.
Matías No ha pasado por algunas de las canteras más importantes de nuestro país, como la del Huesca o la U.D. Las Palmas, en cuyas bases permaneció durante la mayor parte de su etapa formativa, además de militar en el Villa de Santa Brígida o Estrella C.F.
De esta manera, el jugador ha vestido desde 2018 las camisetas de equipos como C.D. Buñol, Linares Deportivo, Olimpic de Xátiva, Eldense o Atlético Pulpileño, conjunto en el que coincidió durante dos temporadas y media con el nuevo entrenador de Águilas F.C., Sebas López, para quien fue siempre un fijo en sus alineaciones.
Matías No, de 28 años, se caracteriza por su intensidad defensiva y, sobre todo, por su polivalencia, ocupando varias demarcaciones, especialmente las de central y pivote.