24 de agosto de 2022

Inscripción abierta para acudir a la Romería Ofrenda a Nuestra Señora del Pino en Teror

 Miércoles, 24 de agosto.                                                                                            

Imagen de archivo

Redacción

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa a todos lo vecinos-as del municipio que quieran formar parte de la comitiva que acompañará a la carreta de Agüimes en la Romería Ofrenda a Nuestra Señora del Pino, a celebrar el próximo día 7 de septiembre, en la Villa Mariana de Teror, que hasta el próximo día 5 de septiembre permanecerá abierto el periodo de inscripción.
La misma, para la que se oferta un número limitado de plazas, establecido en 300 personas, y una cuota de 5 euros, se podrán formalizar en las dependencias de la Concejalía de Festejos, ubicadas en las Oficinas Municipales de Agüimes, en la calle Barbuzano nº 16, en horario de 09.00 a 14.00 horas.
Los menores de edad deberán aportar la autorización del padre, madre o tutor legal, acompañada de la fotocopia del D.N.I., mientras que los mayores de edad deberán cumplimentar una declaración responsable, documentos que se pueden retirar en el punto de inscripción.
La Concejalía de Festejos informa que las salidas de las guaguas, desde la puerta del Ayuntamiento de Agüimes, desde el aparcamiento junto a las oficinas de Correos en el Cruce de Arinaga y desde la Plaza de Arinaga, se llevará a cabo a las 13.00 horas, mientras que el regreso está previsto a las 22.00 horas.
Asimismo, se recuerda que para participar en la Romería Ofrenda a Nuestra Señora del Pino, que este año cumple 70 años desde fuera ideada por Néstor Álamo en 1952, y la primera tras la vuelta a la normalidad, es obligatorio acudir con la vestimenta tradicional canaria.