1 de septiembre de 2022

Abubukaka presenta "Alienación indebida" en Arinaga

 Jueves, 1 de septiembre.

Imagen promocional de Abubukaka
Redacción

Los más pequeños-as de la casa volverán a disfrutar esta tarde, de 16.00 a 20.00 horas, de un gran ludo parque infantil en el Soco Negro, uno de los actos incluidos para hoy en el programa de actos de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pino.
Posteriormente, a las 21.30 horas, y también en el Soco Negro,  la Compañía Abubukaka presentará el espectáculo "Alienación indebida", una recopilación de hechos ocurridos en el siglo XXI que el cuarteto tinerfeño traerá a la memoria del público, que seguramente, a pesar de haber vivido esa época, ya no los recuerda.
El fin no es otro que se conozcan las tonterías que detonaron la creación de los sketches acaecidos, que no versan sobre conquistas, guerras o colonizaciones, ni sobre inventos de tecnología o dramas humanos, sino todo lo contrario.
Cada uno de estos sketches seleccionados para "Alienación indebida" han sido escogidos y resumidos de las referencias históricas que ofrece Wikepedia en un lenguaje sencillo y, a veces desenfadado, para ilustrar y amenizar su consumo, de una extensión limitada para no hacerla cansina al espectador y con algún que otro sobresalto para generar desconfianza.