22 de septiembre de 2022

Antonio Vélez, candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Agüimes

 Jueves, 22 de septiembre.

Antonio Vélez (i) en una imagen de archivo
Redacción

El Secretario de Coalición Canaria Agüimes, Antonio Vélez, fue elegido este martes para liderar la lista de CC-PNC en nuestro municipio como candidato a la Alcaldía de Agüimes, señalando posteriormente que "es necesario que los nacionalistas tengan voz y voto en el pleno municipal para resolver los problemas y retos de la ciudadanía agüimense".
La proclamación de Vélez contó con el apoyo unánime de sus compañeros-as de partido, y según se informa en una nota de prensa, fue la única candidatura presentada, ya que la actual concejala de CC en el Ayuntamiento de Agüimes, Yanira Álvarez, no concurrirá a las elecciones por sus obligaciones profesionales.
El secretario nacionalista en Agüimes se encuentra ante una nueva etapa que "afronta con ilusión y ganas de trabajar", sintiéndose orgulloso de seguir formando parte de un proyecto basado en la defensa de los intereses de los canarios-as y velando por los intereses de los vecinos-as de Agüimes.
Antonio Vélez señala que "todos los vecinos-as debemos ser conscientes de la importancia de tener voz en el pleno municipal y de la necesidad de estar presente en la corporación para defender los intereses y el futuro de nuestra gente. Es por ello, añade, que teniendo representación en el Ayuntamiento de Agüimes podremos afrontar los problemas y retos de nuestra tierra y de todos los canarios-as".
Asimismo, manifiesta que "las raíces de CC se asientan y desarrollan a partir del movimiento vecinal, creciendo en cada barrio, en cada uno de los pueblos, en cada una de las ciudades de nuestra geografía para llegar a la isla y expandirse por todo el archipiélago".
Finalmente, Vélez indica también que "este movimiento ha ido conformándose, paso a paso, como el exponente político genuino en Canarias".