16 de septiembre de 2022

Fast Fuel abrirá su segunda gasolinera de Canarias en la zona industrial de Arinaga

 Viernes, 16 de septiembre.

Patente de uno de los modelos de gasolineras de la compañía Fast Fuel
Redacción 

La cadena de gasolineras Fast Fuel ha firmado con dos empresarios isleños el acuerdo para la puesta en marcha de una segunda estación de servicio low-cost y 24 horas en Gran Canaria, que estará ubicada en la calle del Yunke 61, en la zona industrial de Arinaga.
La empresa que pondrá en marcha esta nueva unidad es la misma que está ya ultimando las obras de apertura de la primera de las estaciones de Fast Fuel en la isla, en El Goro, en Telde, en la esquina en las que confluyen las calle Corregidor Aguirre y Ceniza.
La estación de servicio contará con zona de lavado, vending, zona de aire y agua y con la pre-instalacioón de puntos de recarga para vehículos eléctricos, que entrarán en funcionamiento en cuanto la demanda así lo requiera.
El CEO de Fast Fuel, Marcos Tejeda, ha afirmado que "nuestros precios nada tienen que ver con la calidad, pues todos los operadores del sector compramos en Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), y en el caso de Fast Fuel la rebaja es posible gracias a una importante digitalización del negocio, en el que múltiples tareas están automatizadas, permitiendo trabajar con un número de empleados-as reducido y repostar como en cualquier otro negocio de autoservicio, aunque con atención 24 horas".
Fast Fuel ofrecerá a sus clientes en Gran Canaria la posibilidad de descargarse su App, una aplicacioón dirigida a facilitar la comunicación de la empresa con el cliente, gestionar el repostaje de particulares y flotas de empresas, ya sean pymes o grandes y medianas compañía, y disfrutar de ventajas y descuentos en el pago del combustible.
"Como ejemplo de nuestras ventajas, señala Tejeda, un directivo podría repartir tarjetas de Fast Fuel a su plantilla y permitir a determinadas personas repostar siempre que lo estimen oportuno en las gasolineras de la empresa, decidir qué empleados deben anotar el kilometraje del vehículo cada vez que reposten, limitar el suministro de otras personas a determinados días de la semana o franjas horarias, etc.".
Las dos nuevas estaciones de servicio de Fast Fuel en Gran Canaria supondrá que la compañía alcance las diecisiete unidades a nivel nacional, repartidas por Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía yAsturias.