27 de septiembre de 2022

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes ofrece dos talleres gratuitos de música y danza

 Martes, 27 de septiembre.

Imagen de archivo
Redacción

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, que comenzará el curso 2022-2023 el próximo día 3 de octubre, impartirá entre los meses de octubre y diciembre, con subvención de la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria, dos nuevos talleres gratuitos que complementarán su amplia oferta formativa convencional.
El primero de ellos, del 3 de octubre al 22 de diciembre, será un taller de danza contemporánea dirigido a niños-as mayores de 8 años, a cargo de Alejandro Déniz, graduado en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, y se llevará a cabo con una sesión a la semana, en horario de 16.30 a 18.00 hora, en la Casa de la Cultura de Arinaga.
El segundo taller,  del 7 de octubre al 23 de diciembre, e impartido por Moisés Rodríguez, graduado en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria, será de instrumentos de viento metal dirigido a niños-as mayores de 7 años, y se llevará a cabo los viernes, en la casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, en horario de tarde.
Ambos talleres contarán con un grupo de iniciación y otro de nivel medio y la inscripción, totalmente gratuita, se puede formalizar en la sede de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, en la calle Sol nº 9, en Agüimes casco, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 horas.
Para más información, además, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 928.789.980 (extensiones 715 y 716) o enviando un correo electrónico a emma@aguimes.es