28 de octubre de 2022

La Concejalía de Juventud abre el periodo de inscripción para el programa Otoño Joven 2022 de noviembre

 Viernes, 28 de octubre.                                                                                              

Tarjeta promocional de la programación de noviembre del Otoño Joven 2022

Redacción

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes abre hoy, a partir de las 21.00 horas, el periodo de inscripción para participar en la programación de actividades del Otoño Joven 2022 diseñada para el mes de noviembre, dirigidas a personas con edades entre los 14 y 30 años y que se iniciará el próximo día 1, en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga, a las 18.00 horas, con una reunión con el voluntariado del Pasaje del Terror.
Con este mismo fin, los días 8 y 9, en el mismo recinto, se llevará a cabo un taller de teatro en el que el voluntariado del Pasaje del Terror tomarán parte en distintas actividades y ejercicios básicos de interpretación para uno de los actos más esperados por la juventud de nuestro municipio.
Asimismo, los días 12 y 13 se pondrá en marcha una nueva sesión del programa "Lagarter@ conoce tu isla" con una visita al municipio de Artenara, el más alto de la isla, a 1.270 metros sobre el nivel del mar, y el menos poblado.
Finalmente, el día 22, en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga se celebrará un taller de caracterización para el voluntariado del Pasaje de Terror y, el día 26, en la Casa de la cultura de Arinaga se pondrá en escena el Pasaje del Terror, con pase infantil en horario de 17.30 a 18.30 horas y pase adulto entre las 18.30 y 22.30 horas.
Las inscripciones, con plazas limitadas, se deben formalizar en eventos.aguimes.es, para lo que es necesario estar registrado, y serán asignadas por riguroso orden de solicitudes, con preferencia para las personas residentes en nuestro municipio.