31 de octubre de 2022

Llega la 37 Carrera Popular Nocturna y Milla de Agüimes

 Lunes, 31 de octubre.                                                                                                  

Cartel promocional de la 37 Carrera Popular Nocturna y Milla de Agüimes

Redacción

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Club UAVA, Protección Civil y  Policía Local de Agüimes y SPAR Gran Canaria, celebra el próximo día 11 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, la 37 Carrera Popular Nocturna y Milla de Agüimes.
La cita, con salida y meta establecida un año más en la fachada de la Iglesia de San Sebastián de Agüimes, consistirá en un inigualable recorrido por las calles del casco histórico, que verán restringidas la circulación y estacionamiento de vehículos en los puntos debidamente señalizados.
La prueba, una de las más antiguas de las islas, regresa con total normalidad y tiene de nuevo un marcado carácter solidario, por lo que la participación en cualquiera de las carreras, además de la cuota de inscripción (5 euros) en la prueba de 5.000 metros, que incluye el chip de control de Toptime, ha conllevado la aportación solidaria de un euro que estará destinado a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines de Agüimes (ALDEFA).
Las inscripciones, limitadas a 500 corredores, se podrán realizar en la página web aguimes.es/milla-2, indicando nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento y D.N.I. (sólo para mayores de 18 años), así como el nombre del club, en caso de pertenecer a alguno.
Toda la información de la XXXIV Carrera Popular Nocturna y Milla Urbana de Agüimes se puede consultar en la web citada anteriormente, donde se ofrece el acceso al reglamento, normativa, inscripción, planos de las diferentes carreras y cartel de la prueba.