27 de noviembre de 2022

Concierto benéfico de Barrios Orquestados en el Auditorio Alfredo Kraus

 Domingo, 27 de noviembre.                                                                                                     

Cartel promocional del concierto benéfico de Barrios Orquestados

Redacción

Barrios Orquestados celebra su Concierto Benéfico de Invierno con una actuación este próximo domingo, a las 19.00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, con la participación de los niños-as de la isla, junto al coro de sus familiares.
En esta actuación solidaria, el alumnado y familiares de los barrios grancanarios de Tamaragua (fusión de Tamaraceite y Guanarteme), Ciudad Alta, Riscono (fusión de Risco de San Nicolás y Cono Sur), Jinámar y Montaña Los Vélez, en Agüimes, mostrarán el trabajo que llevan realizando durante el curso acompañados del cantautor majorero Fajardo.
En total serán 184 alumnos-as que estudian violín, viola, violonchelo, contrabajo y canto, con el apoyo del Coro de Sensibilización Musical, en el que participan 72 familiares.
Las entradas-donativo, al precio único de 10 euros, pueden adquirirse en auditorioalfredokraus.es y toda la recaudación se destinará al desarrollo del proyecto en Gran Canaria, donde se ofrece formación musical gratuita a casi 300 personas.
Este evento se enmarca en los cuatro espectáculos solidarios que se iniciaron el pasado fin de semana en Fuerteventura y que continúa ahora en Gran Canaria y seguirán en día 4 de diciembre en Lanzarote y el día 11 de diciembre en Tenerife.