26 de noviembre de 2022

Manolo Vieira despide el año con un especial de Televisión Canaria desde Agüimes

 Sábado, 26 de noviembre.                                                                                                 

Cartel promocional del programa especial de Manolo Vieira

Redacción

Manolo Vieira ha sido una cita obligada antes de las uvas de cada Nochevieja y este año será todavía más especial, ya que se enmarca en la que será su más que merecida retirada de los escenarios.
Para la ocasión, y con "Para no perder la costumbre", el humorista repasará con gran acierto los días 9 y 10 de diciembre, en el Teatro Auditorio Agüimes, el show que vino proponiendo en el año 21-22, antes de poner en marcha su espectáculo definitivo, por lo que será una gran oportunidad para estar presentes en la grabación del programa líder del fin de año de Canarias.
Las entradas para la grabación del programa de Televisión Canaria con Manolo Vieira se pueden adquirir desde ya, al precio de 12 euros, en la plataforma entrees.es
Recientemente, Manolo Vieira anunció el cierre del Chistera y su retirada de los escenarios con "La última y no vamos... a saber a donde" para poner fin a más de cuarenta años entregado al humor.
La despedida se realizará en dos fases, una primera el próximo mes de diciembre con el cierre definitivo del icónico templo de la risa en Gran Canaria, y una posterior gira por diferentes teatros de las islas y la Península, hasta mayo de 2023, culminando en los grandes y más emblemáticos escenarios de las dos capitales canarias, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
Considerado como el mejor humorista canario de todos los tiempos, referencia en el arte del stand up, la versión más avanzada del monologuismo, comenzó su trayectoria artística en 1981 con historias y personajes del día a día con los que todos nos hemos sentido identificados en alguna ocasión.