2 de diciembre de 2022

Agüimes celebra el Mercado Artesanal de Navidad

 Viernes, 2 de diciembre.

Imagen de archivo
Redacción

Agüimes abre hoy su programación navideña con el Mercado Artesanal de Navidad, que contará con una veintena de puestos del comercio local, del sector agroalimentario, las librerías, la artesanía y la repostería tradicional.
El mercado, que en su primera edición, el pasado año, tuvo una gran acogida de público, se podrá visitar hoy, en horario de 17.00 a 21.30 horas; mañana, en horario de 10.00 a 21.30 horas; y el domingo, en horario de 10.00 a 15.00 horas.
Además de los diferentes stands que encontraremos en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, se ofrecerá también diversas actividades infantiles, actuaciones en la calle y el concierto de Cuenta Atrás, grupo que asegura un buen rato de música con conocidos éxitos que invitan a cantar bajo un solo lema, "Los problemas pa'allá".
Los escenarios elegidos para ello se reparten también por la Plazoleta Orlando Hernández, el Callejón de los Camellos, el Callejón de los Enamorados y las inmediaciones de la Plaza de San Antón.
Como atracción estrella del Mercado Artesanal de Navidad, la organización dispondrá de un mini-tren turístico en el que grandes y pequeños podrán recorrer las calles del casco histórico de Agüimes de una forma diferentes y divertida.
Por otra parte, la A.C.D.R. Murga Los Lagartos celebra también hoy en su local de la Calle Sol nº 8, en Agüimes, y a partir de las 21.00 horas, el acto inaugural de las fiestas navideñas con un baile amenizado por el solista Yeray Socorro al que está invitada la familia Lagarto, asociados y simpatizantes, así como el público en general.