29 de diciembre de 2022

El Roque Nublo y el Unión Agüimes despiden el año frente a Santa Rita y Castillo

 Jueves, 29 de diciembre.

Plantilla del C.L. Roque Nublo
Redacción

La décimo primera jornada de la XLIII Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoría despide el año con los enfrentamientos que disputarán el C.L. Roque Nublo y el Unión Agüimes ante Santa Rita y Castillo, respectivamente.
El conjunto del Cruce de Arinaga, tras la victoria cosechada el pasado fin de semana frente al Guanarteme, visita hoy, a partir de las 21.00 horas, al segundo clasificado, un siempre difícil Santa Rita en el tatami de Terrero Tomás el Bombero, aunque con las buenas sensaciones que suma el equipo de José Ramón Medina en el inicio de esta segunda vuelta del torneo.
Por su parte, el líder de la Superliga, el Unión Agüimes, intentará mantener mañana en Aldea Blanca, a partir de las 21.00 horas, su actual estado de forma ante el Castillo, conjunto que sin hacer ruido, y dirigido por Antonio González "Loreto IV", se ha situado en la cuarta posición de la clasificación gracias a su victoria frente al Maninidra de Ingenio.
El cuadro de Fernandín Ramírez se impuso el pasado fin de semana a un diezmado Ramón Jiménez, que cierra la tabla, y mostrándose muy superiores en el tramo final de la luchada tras las alternativas que se registraron en el marcador desde el inicio de la velada.