3 de diciembre de 2022

La Salle de Agüimes convoca el tradicional concurso de belenes

 Sábado, 3 de diciembre.                                                                                                  

Imagen de archivo

Redacción

Con la llegada del mes de diciembre, la Asociación La Salle de Agüimes organiza una nueva edición del tradicional certamen de belenes, cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 13.
Las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción cumplimentando el formulario disponible en lasalleaguimes.com, indicando nombre y apellidos, dirección y teléfono y correo electrónico de contacto, y enviando fotos o vídeos del mismo.
Posteriormente, un jurado designado para tal fin, se desplazará a cada uno de los domicilios para tomar fotografías y vídeos del belén para su publicación.
La Asociación La Salle informa en una nota de prensa que Este Canal Televisión emitirá un reportaje con las imágenes de los belenes presentados al concurso, así como en la web, redes sociales y el canal de YouTube del colectivo, y que los niños y niñas que colaboren en el certamen recibirán, asimismo, un diploma acreditativo de su participación, que será entregado durante el acto de recogida de juguetes en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes.