2 de diciembre de 2022

Los empresarios-as del Polígono Industrial de Arinaga ponen en marcha la campaña "El mejor regalo es tu solidaridad"

 Viernes, 2 de diciembre.

Cartel promocional de la campaña "El mejor regalo es tu solidaridad"
Redacción

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, Cáritas Agüimes y la Asociación La Salle de Agüimes, ponen en marcha la décima edición de la campaña "El mejor regalo es tu solidaridad".
El objetivo de esta campaña, que se desarrollará del 2 al 18 de diciembre, es que las empresas del Polígono Industrial de Arinaga y el público en general, participen con una entrega de alimentos no perecederos, congelados, juguetes o productos de limpieza e higiene personal, entre otros, que serán entregados posteriormente, a través de Cáritas, a las familias de nuestro municipio con escasos recursos económicos.
Las personas interesadas en realizar un donativo, lo puede entregar personalmente, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 horas, en la nave dispuesta para ello, para lo que se deberá contactar previamente con los organizadores en los teléfonos 928.182.250 o 928.188.787.
Asimismo, el empresariado puede solicitar que los donativos sean retirados en sus propias instalaciones, mientras que los vecinos-as del municipio lo podrán hacer directamente a Cáritas de Agüimes, acudiendo a las parroquias del municipio.
Para recibir más información de la campaña "El mejor regalo es tu solidaridad" se puede visitar las páginas web www.zonaindustrialarinaga.com, www.aenaga.com o www.ecoaga.com