31 de diciembre de 2022

Manolo Vieira despide el año desde Agüimes en Televisión Canaria

 Sábado, 31 de diciembre.

Manolo Vieira recibe la ovación del público en el Teatro Auditorio Agüimes
Redacción

Manolo Vieira presenta hoy, a partir de las 22.20 horas, en Televisión Canaria, el penúltimo show de su carrera, un espectáculo grabado en el Teatro Auditorio Agüimes en el que rescata algunas de sus historias clásicas.
Feliz 2023 es su inexcusable cita con el público canario que durante más de dos décadas se ha sentado en Nochevieja delante del televisor antes de las uvas para compartir con humor y buenas sensaciones los momentos de bienvenida al año entrante, siendo líder absoluto de las audiencias en Canarias.
Tras 21 años protagonizando el especial de Nochevieja en Televisión Canaria, Manolo Vieira, al que aún le queda la gira de despedida de los escenarios con "La última y nos vamos", que se alargará hasta el primer semestre de 2023, afronta hoy su último programa de Fin de Año en Televisión Canaria.
El humorista será también el invitado de "Gracias, maestro", que se emitirá previamente al especial desde Agüimes, y donde diferentes humoristas de las islas le rendirán  un más que merecido homenaje en un programa conducido por Darío López.
Tras la emisión del programa de Manolo Vieira, y desde las 23.30 horas, Eloísa González, Alicia Suárez, Paco Luis Quintana y Daniel Calero serán los maestros de ceremonia de Las Campanadas, que este año se darán en San Bartolomé de Tirajana.