25 de enero de 2023

El 35 Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes" entra en escena con una función colectiva

 Miércoles, 25 de enero.

Imagen promocional de los narradores-as invitados al festival
Redacción

El 35 Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes", que este fin de semana ha comenzado a celebrar su programación con dos talleres impartidos por Magda Labarga para público juvenil y adulto, abre hoy las diferentes funciones que se desarrollarán hasta el próximo fin de semana.
Así, en la programación escolar, hoy, a las 11.45 y 13.00 horas, Cristina Verbena y Oswaldo Pai ofrecerán los espectáculos "La llave de oro" y "Artilogios" en el CEIP Montaña Los Vélez y el IES Playa de Arinaga, respectivamente.
Las actividades, con entrada gratuita, continuarán a partir de las 18.00 horas en la Casa de la Cultura de Las Rosas, con una sesión familiar a cargo de Melanie Henríquez, con "Del cielo al mar", y la Biblioteca del Cruce de Arinaga, con una charla para padres y madres, titulada "Contar en casa", de Félix Albo.
Posteriormente, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, la primera función colectiva del festival reunirá a los narradores-as invitadas a esta nueva edición: Magda Labarga, Félix Albo, Cristina Verbena, Melanie Henríquez, Patricia Gomis y Oswaldo Pai.
Las entradas para esta función colectiva, al precio único de 6 euros, se pueden adquirir en www.tickentradas.com o, desde una hora antes del comienzo, en la taquilla del Teatro Municipal de Agüimes.