24 de enero de 2023

La A.C.D.R. Murga Los Lagartos elige a su Reina Infantil

 Martes, 24 de enero.

Cartel promocional de la elección de la Reina Infantil de la A.C.D.R. Murga Los Lagartos
Redacción

El próximo día 10 de febrero, en el Teatro Municipal de Agüimes, tendrá lugar la Gala-Presentación de la A.C.D.R. Murga Los Lagartos, integrada por la Murga Los Lagartos, la Murga Los Lagartitos y la Murga Lady's Lagartos, un acto en el que se llevará a cabo también la elección  de la Reina Infantil Sociedad del Centro - A.C.D.R. Murga Los Lagartos.
Las aspirantes al cetro, niñas de entre 6 y 10 años, podrán inscribirse hasta el día 8 de febrero enviando un correo electrónico a acdrmurgaloslagartos1976@hotmail.com o contactando con cualquier componente de la murga.
La elección será de forma directa entre el público de la gala y la candidata con mayor número de votos será coronada como Reina, mientras que las dos siguientes mayores puntuaciones serán para las damas de honor.
Las galardonadas participarán en sus respectivos tronos en el desfile inaugural del Carnaval de Agüimes 2023, a celebrar el día 11 de febrero, y encabezarán un día después el pasacalles de la Murga Infantil Los Lagartitos, que estará acompañada de otras murgas infantiles de la isla, y que participarán en el Encuentro de Murgas Infantiles y Baile Infantil que se celebrará en la sede social de la A.C.D.R. Murga Los Lagartos, en la Sociedad del Centro, en la calle Sol nº 8, en Agüimes casco.