29 de enero de 2023

La Comparsa Aragüimé presentará en febrero su nuevo espectáculo

 Domingo, 29 de enero.

Imagen de archivo
Redacción

La Comparsa Aragüimé informa que el próximo día 4 de febrero de 2023, a las 21.00 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, tendrá lugar la presentación del nuevo espectáculo que propone para el Carnaval 2023.
La gala, que será conducida por el presentador de TVE en Canarias, Roberto Herrera, cuenta con la colaboración de la  Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, y ofrecerá una magnífica velada con humor, las actuaciones de drags y grupos de ballet y diversos artistas de la isla.
Las entradas, al precio de 7 euros y con aforo limitado, se pueden adquirir por mensaje privado a la Comparsa Aragüimé a través de Facebook o Instagram, o entre los integrantes del colectivo.
El día de la presentación, además, se pondrán a la venta, a partir de las 20.45 horas, en la taquilla del Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, las entradas que aún puedan quedar disponibles.
La Comparsa Aragüimé, al igual que en los últimos años, y tras la decisión tomada en 2016, no participará en el Concurso de Comparsas del Carnaval Studio 54 de Las Palmas de Gran Canaria, donde es la formación más galardonada, sí volverá a estar presente en las calles con un nuevo espectáculo, poniendo ritmo y color a las fiestas carnavaleras de la isla.