10 de enero de 2023

La presentación de los Serenques, los días 3 y 4 de febrero

 Martes, 10 de enero.                                                                                                            

Cartel promocional de la presentación de la Murga Los Serenquenquenes

Redacción

La Murga Los Serenquenquenes anuncia la celebración de sus galas presentación que, como cada año, se desarrollará en dos jornadas para posibilitar la mayor presencia de público ante la demanda que genera esta primera cita carnavalera de la multipremiada formación agüimense.
Tras una dura etapa, marcada por la pandemia de la Covid-19, los Serenques se subirán al escenario del Teatro Auditorio Agüimes los próximos días 3 y 4 de febrero para dar a conocer la propuesta que presentan a las fiestas más importantes de Canarias, una ocasión para la que contarán con José Ángel Santana como maestro de ceremonias.
Asimismo, el público podrá disfrutar también de las actuaciones de Juan Antonio Cabrera, Landy y Jaime Marrero, que ofrecerán sus dosis de humor los dos días previstos, a los que se unirá en la segunda sesión el timplista Althay Páez.
Las entradas, al precio único de 10 euros, se podrán adquirir a partir de esta semana y una vez que se haga pública la información en sus redes sociales.
La Murga Los Serenquenquenes será la encargada de abrir la segunda fase del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, un certamen que se celebrará los día 13, 14 y 16 de febrero en sus tres fases previas, y que registrará cambios en sus bases al restar minutos al cronómetro y eliminar una de las canciones exigidas hasta ahora, pasando de 30 a 25 minutos en las fases para interpretar la entrada, pasacalles, dos canciones y la despedida, y 20 minutos en la final del concurso para lo mismo, menos una canción.