25 de febrero de 2023

El C.L. Roque Nublo se retira de la competición

 Sábado, 25 de febrero.                                                                                                          

La familia del C.L. Roque Nublo en el terrero de Gáldar

Redacción

La fase regular de la XLIII Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoría ha finalizado de la peor manera para el C.L. Roque Nublo, que a pesar de ganar en su visita al Unión Gáldar (10-12), se comunicaba la retirada del conjunto senior en lo que resta de temporada, la Copa Fundación La Caja de Canarias y el Torneo Dielca de Lucha Corrida.
Esta decisión del equipo del Cruce de Arinaga, cuarenta y tres años después, viene motivada por las circunstancias económicas, aunque la entidad mantendrá en liza a los conjuntos de la base y el cuadro femenino, que seguirá disputando la III Liga ABT Canarias Femenina y la Liga DISA Gobierno de Canarias.
En su enfrentamiento en Gáldar, donde estuvo presente el jugador de la U.D. Las Palmas, Fabio González, gran seguidor del C.L. Roque Nublo, la luchada era lo de menos porque no se jugaban nada, pero el conjunto del Cruce de Arinaga, bajo la dirección técnica de José Ramón Medina (Pepe el Panadero), quería cumplir con profesionalidad a pesar de la triste circunstancia que se comunicaba a la afición de nuestro deporte vernáculo.