Sábado, 22 de abril.
Redacción
El regreso al ring del boxeador Marcos Ortega después de más de tres años sin pelear se saldó con sendas victorias por ko los pasados meses de febrero y marzo ante los púgiles rumanos Cazasu e Ionut, respectivamente.
Casi sin tiempo a digerir estos triunfos, el joven agüimense ha continuado trabajando con su equipo de cara a su nueva cita, el Campeonato Latino WBC Semipesado que se va a celebrarhoyen el Gimnasio Club Deportivo José Valenciano de Argüelles en Madrid, una velada profesional con cinco combates en busca del entorchado del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría.
Para la ocasión, Marcos Ortega, consciente de que no puede permitirse ni la más mínima licencia en cada combate, se medirá con el también boxeador español Jerónimo Merino, que la pasada temporada protagonizó una excepcional conquista de los cinturones de campeón del mundo hispano y campeón latino del WBC, y que asegura encontrarse al 100%.
La velada contará también con las peleas entre Martín Molina vs Carlos "Charlie" Álvarez, JJ Álvarez vs Ricardo Mateo, Álex de la Rosa vs Enmanuel Zúñiga y Brian de la Vega con un rival aún por definir.
Marcos Ortega, de 32 años y profesional desde el año 2016, tiene "muchas ganas" de continuar demostrando su extraordinario estado de forma después de una preparación meticulosa y enfocada a sacar a relucir sus mejores cualidades.