Sábado, 23 de diciembre.
Redacción
El Gordo de la Lotería de Navidad, el 88.008, uno de los números calificados tradicionalmente como feo y el más tardío de la historia, se hizo esperar casi hasta el último minuto del sorteo para llegar, a las 12.16 horas, a numerosos municipios de las islas (La Aldea de San Nicolas, Las Palmas de Gran Canaria, Valleseco, Puerto del Carmen, Granadilla, Arucas, Gáldar, Pájara, Santa Cruz de Tenerife, Antigua, Yaiza, Tahíche, San Bartolomé de Triajana, Teror, Arguineguín, Santa Lucía de Tirajana, San Cristóbal de La Laguna y Güímar).
En lo que a Agüimes se refiere, la suerte sonrió a base de dos quintos premios, el 89.979, vendido en la Administración de Lotería del C.C. La Zafra del Cruce de Arinaga y en el Bazar La Plaza de Arinaga, y el 86.007, que deja un total de 30.000 euros entre los cinco décimos que también vendió el establecimiento del núcleo costero.
Precisamente, estos dos despachos repartieron en 2018 sendos décimos de El Gordo con el número 03.347, que se tradujo en un total de 800.000 euros en premios.