27 de marzo de 2024

El Recinto Ferial de Agüimes, escenario del Dia del Vecino 2024

 Miércoles, 27 de marzo. 

Cartel promocional del Día del Vecino 2024

Redacción

El Recinto Ferial de Agüimes, en el Cruce de Arinaga, vuelve a ser el escenario elegido para la celebración, el próximo día 20 de abril, del Día del Vecino 2024, el esperado encuentro anual que fomenta la convivencia entre la ciudadanía de todos los núcleos de población del municipio en una ambiente festivo y distendido.
Las inscripciones, que tienen plazas limitadas y una cuota de 3 euros por persona, se podrán formalizar en cualquiera de los centros de mayores y locales sociales del municipio.
El acto, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes, contará con transporte gratuito de ida y vuelta desde los diferentes barrios del municipio y se desarrollará en horario de 10.00 a 18.00 horas.
Los vecinos-as de nuestro municipio que participen en esta nueva edición del Día del Vecino podrán degustar la tradicional paella popular gigante y de las actuaciones musicales de Cuenta Atrás, Havana 500, Luz de Luna, Sombras del Aguayro y el solista Yeray Socorro, así como del humor de Landi, mientras que los más pequeños-as de la casa tendrán su punto de encuentro con juegos, talleres infantiles y castillos hinchables.
Desde el año 2000, y a lo largo de todas las ediciones que se lleva celebrando este acto, el Día del Vecino se ha convertido en una jornada de encuentro y convivencia, tanto para las personas originarias de Agüimes como aquellas otras que han elegido nuestro municipio como lugar de residencia.