Viernes, 5 de abril.
Redacción
El Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera, en Santa Cruz de Tenerife, acoge este fin de semana la cita con los mejores equipos de voleibol (masculinos y femeninos) de categoría juvenil del archipiélago, que se medirán en un sistema de composición que dividirá a los 16 equipos (8 masculinos y 8 femeninos) clasificados en sus respectivas competiciones, que pugnarán por una de las cinco plazas para el Campeonato de España, a celebrar el próximo mes de mayo.
La categoría masculina, única con representación de nuestro municipio, acogerá en el Grupo A los partidos del CDV El Batán, Grupo Bárymont, CD Aguleme, y CD Cisneros Alter de Tenerife, mientras que el Grupo B lo harán el CV Arinaga, CDV San Roque, CV Haris y Arona Tenerife Sur.
El CV Arinaga comenzará su andadura hoy, a las 13.00 horas, midiéndose al CDV San Roque, para continuar a las 18.00 horas, frente Arona Tenerife Sur, y mañana, a las 09.00 horas, ante el CV Paris.
Asimismo, mañana por la tarde se disputarán del quinto al octavo puesto y las semifinales del campeonato, mientras que el domingo se celebrarán las finales (de primer al cuarto puesto).
La organización del Campeonato de Canarias Juvenil de Voleibol, que reúne a las promesas del voleibol canario durante todo el fin de semana, corre a cargo de la Federación Canaria de Voleibol, la Dirección de Deportes del Gobierno de Canarias y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración del CV Cuesta Piedra de Santa Cruz de Tenerife.