24 de junio de 2026

El Agüimes FS juvenil conquista la Copa Isla de Gran Canaria

 Miércoles, 24 de junio. 

Redacción

El Agüimes FS vuelve a celebrar un importante éxito deportivo después de proclamarse campeón de la Copa Isla de Gran Canaria en categoría juvenil tras imponerse al Malta 97 en una emocionante final disputada en el Pabellón Félix Santana de Las Palmas de Gran Canaria.
El conjunto agüimense, que logró la victoria por un ajustado 5-7 , firmó una brillante actuación en un encuentro de gran intensidad y alternancias en el marcador, pudiendo los aficionados/as disfrutar de un auténtico espectáculo de fútbol sala, con numerosas ocasiones y un ritmo de juego muy elevado. 
Con este triunfo, el Agüimes FS inscribe su nombre en el cuadro de honor de la Copa Isla de Gran Canaria 2025-2026, consolidando el buen momento que atraviesa el fútbol sala en el municipio y el trabajo que se desarrolla desde la base.
La entrega de trofeos estuvo marcada por la presencia del vicepresidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Reinaldo Montesdeoca; el responsable federativo de la sección de fútbol sala, Manuel Hernández; el delegado de fútbol sala del Comité Técnico de Árbitros, Fernando Rodriguez; y el seleccionador autonómico de fútbol sala, Tino García, que felicitaron a todos y cada uno de los jugadores por el rendimiento mostrado.