26 de junio de 2006

Visita del Comandante Rey a Agüimes

Lunes, 26 de Junio.
En horas del mediodía, el Comandante Valeriano Rey, jefe de la Sección de Apoyo al Reclutamiento del Mando Naval de Canarias, giró visita al municipio de Agüimes, donde fue recibido por el Alcalde Antonio Morales.
La visita del Comandante Rey, se enmarca dentro de la campaña que el Punto de Información Móvil que la Sección de Apoyo al Reclutamiento del Mando Naval de Canarias tiene instalado hasta el jueves en Agüimes, donde ofrece información y orientación a chicos y chicas entre 18 y 27 años, de las posibilidades y oportunidades que ofrecen las Fuerzas Armadas, y la Armada en particular, de obtener un puesto de trabajo.
Las Fuerzas Armadas ofertan, en este sexto ciclo, algo más de 500 puestos en toda España, y, de ellos, 7 son en Canarias.
Con esta visita, el Comandante Valeriano Rey quiso agradecer el apoyo que el Ayuntamiento de Agüimes presta a estas campañas de información. En el transcurso de la misma, el alcalde entregó una serie de presentes relacionados con nuestro municipio, y, por su parte, el Comandante Rey entregó una placa recordatorio de su visita.