20 de julio de 2006

Charla-Coloquio de Segundo Almeida en Temisas

Jueves, 20 de Julio.

Las Jornadas de Participación y Convivencia Temisas 2006, acogen a partir de las 20.30 horas, una charla-coloquio sobre la situación actual del deporte en Canarias, a cargo del periodista deportivo Segundo Almeida, siendo presentado por nuestro compañero José Angel Santana.
Segundo Almeida fue el creador del programa Todo Deporte, que se mantuvo en antena durante 29 temporadas consecutivas. Asímismo, fundó la emisora Onda Isleña, donde terminó de conseguir el récord de retransmisiones deportivas dedicadas a la U.D. Las Palmas con más de 1200 partidos después de 42 años dedicados a la radio. Es, sin duda, la persona que más conoce y más ha defendido al equipo amarillo. Una vez retirado de la actividad profesional, cedió su testigo a su hijo Ruymán Almeida, quién a partir del próximo mes de septiembre, comenzará a dirigir UD Radio, nacida en el seno de la Unión Deportiva Las Palmas. En las tertulias deportivas de UD Radio, Segundo continuará colaborando y comentando cada jornada del "equipillo".
Segundo Almeida es medalla de oro de la Federación Española de Lucha y Premio Nacional de la Federación Española de Judo.