21 de julio de 2006

Programación fin de semana del Festival del Sur

Viernes, 21 de Julio.

Este fin de semana se clausura el XIX Festival del Sur - Encuentro Teatral 3 Continentes de Agüimes, que viene desarrollándose con éxito de público y crítica desde el pasado día 14.
El programa previsto es el siguiente:
Viernes, 21 de julio:
21.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, la compañía canaria Teatro del Encanto, pondrá en escena la obra El jardín prometido, de Isabel Díaz.
22.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, la compañía valenciana Teatre del Home Dibuixat, representará Un teatro de bolsillo de Carles Pons.
Sábado, 22 de julio:
12.00 horas, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, la compañía canaria Tal Cual Troupe, ofrecerá en función infantil, la obra Onirik.
21.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, actuación de la compañía colombiana L'explose, representando la obra original de Tino Fernández Por quién lloran mis amores.
22.30 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, Nô bin Djumbai en concierto.
Domingo 23 de Julio:
21.00 horas, y como clausura del Festival, representación de Celeste Flora, de Juan García Larrondo a cargo de los andaluces Compañía Albanta.
En la primera fotografía, vemos a la compañía Teatre del Home Dibuixat (Valencia) y en la segunda, una secuencia de la obra Celeste Flora de la Compañía Albanta (Andalucía).