25 de septiembre de 2006

La Lista de Favoritos

Lunes, 25 de Septiembre.

La Lista de Favoritos de Radio Agüimes Onda Libre, F. M. 104.5
Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2006.

  1. NENA DACONTE: EN QUE ESTRELLA ESTARA
  2. Paulina Rubio: Ni una sola palabra
  3. Fito & Fitipaldis: Por la boca vive el pez
  4. Jealousy: Lucy
  5. Maná: Labios compartidos
  6. Diego Torres y Juan Luis Guerra: Abriendo caminos
  7. David Bisbal: Quién me iba a decir
  8. Beyoncé: Deja vu
  9. Marc Anthony: Qué precio tiene el cielo
  10. Lilly Allen: Smile
  11. Christina Aguilera: Ain't no other man
  12. Alex Ubago: Viajar contigo
  13. La Quinta Estación: Tu peor error
  14. Manuel Carrasco: Y ahora
  15. Jesse McCartney: Right where you want me
  16. La Oreja de Van Gogh: Dulce locura
  17. Paolo Nutini: Last request
  18. George Michael: An easier affair
  19. Antonio Carmona: Vengo venenoso
  20. Nelly Furtado y Juanes: Te busqué
  21. Bob Sinclair: Rock this party
  22. Rebelde: Sólo quédate en silencio
  23. Ana Torroja: Los amantes
  24. Dover: Let me out
  25. David DeMaría: Despertaré cuando te vayas
  26. Estopa: Malabares
  27. Evanescence: Call me when you're sober
  28. Rosario: Mientras me quede corazón
  29. Macaco: Con la mano levanta
  30. Fon Román: Colegio vacío