24 de septiembre de 2006

Radio Agüimes Onda Libre estrena "A la primera persona" de Alejandro Sanz

Domingo, 24 de Septiembre.

Radio Agüimes Onda Libre estrena mañana, a partir de las 09.00 horas, el tema "A la primera persona", el nuevo single de Alejandro Sanz, que se incluirá en su próximo trabajo discográfico "El tren de los momentos", que saldrá a la venta, mundialmente, el próximo día 7 de noviembre.
Para el video clip de esta canción Alejandro Sanz ha contado con la colaboración de la actriz Paz Vega. Juntos han rodado en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes del realizador catalán Jaume De Laiguana, quien ya aportó su particular mirada en tres de los video clips de “No Es Lo Mismo”.
“A la primera persona” es una canción que cuenta una historia de amor desgarrado. Intimista en cuanto a los arreglos y acompañamiento musical. Un tema que muestra la madurez compositiva de Alejandro Sanz.
"El tren de los momentos"
es el séptimo álbum de estudio de Alejandro Sanz y la primera colección de canciones inéditas desde “No es lo mismo” (2003). La producción de estos nuevos diez temas ha sido dirigida por el propio Alejandro Sanz con la colaboración del músico cubano Lulo Pérez.
Imágenes: Fotografía promocional y carátula del single de Alejandro Sanz, cortesía de Warner Music.