19 de septiembre de 2006

Sin Saldo se presenta en el Castillo de Agüimes

Martes, 19 de Septiembre.

El grupo de rock Sin Saldo, actúa este próximo sábado día 22 de septiembre, en la Sala de Fiestas Castillo de Agüimes, con lo que continúa la serie de conciertos preparados por la sala.
Este concierto, es la continuación de la mini-gira que Sin Saldo realiza por la isla de Gran Canaria para presentar su álbum homónimo, publicado el pasado mes de julio, y que les llevará también al macroconcierto "Salitre", el 28 de octubre en la Playa de El Burrero (Ingenio). Actuaciones anteriores en la Bodega del Parrado, en la sala La Floridita, Cuasquías y en diversos municipios de la isla, se saldaron con un gran éxito de público.
Sin Saldo está compuesto por Juanma Rodríguez (voz y coros), Pedro Uche (teclados), Yeray Rodríguez (batería), Alexis García y Juanma García (guitarras) y Antonio Miguel Pérez (bajo y coros).
Este primer disco de Sin Saldo, es un recopilatorio de grandes éxitos del rock como Black and blue, Logical Song, Breakfast in America, Summer of '69, Hotel California, Sweet home Alabama, La sopa fría, Te echo de menos o Clavado en un bar.
Esa misma noche, el Castillo de Agüimes ofrecerá una gran fiesta latina con el Combo Dominicano, que regresan a Gran Canaria después de su gira por Galicia, y Armonía Show, contándose, asímismo, en la Sala 60, con Los Zotos y Aguamarina.