31 de agosto de 2009

José M. Martínez y Óscar Olivares (C.C. Agüibike), excelentes en el I Trial Siete Puertas

Lunes, 31 de agosto.

El barrio de Siete Puertas, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió ayer la celebración del I Trial Siete Puertas, tercera prueba valedera para la Copa de Gran Canaria, en la modalidad de Trial.
Organizada por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y el C.C. Agüibike, y con una presencia cercana a los 300 espectadores, el I Trial Siete Puertas se desarrolló en tres zonas dobles donde los ciclistas debían sortear una serie de obstáculo.
En categoría Élite, existió una excelente pelea deportiva entre todos los deportistas, adjudicándose la victoria el ciclista del Adrenaline, Aldo Marrero, seguido en el podio por David Moreno (Adrenaline) y José M. Martínez, perteneciente al C.C. Agüibike.
La categoría Junior tuvo como vencedor a Airam Peña, del Adrenaline, mientras que la segunda posición fue para el Independiente Pedro Lorenzo.
Finalmente, en la categoría Senior, la clasificación estuvo liderada por el ciclista Independiente Roberto Brito, que logró imponerse en el último suspiro, y tras una dura pugna, al ciclista de nuestro municipio, en las filas del Agüibike, Óscar Olivares. La tercera posición fue para Esteven Viera (Independiente).
Al finalizar la prueba, se hizo entrega de los correspondiente trofeos a los vencedores por parte de las autoridades y organizadores presentes.
Fotografía: Imagen de archivo.