19 de agosto de 2009

Leticia Romero disputará con la selección española U14 el Torneo BAM en Eslovenia

Miércoles, 19 de agosto.

Leticia Romero, jugadora agüimense en las filas del Club Baloncesto Gran Canaria La Caja de Canarias, ha sido convocada por el seleccionador de la U14, Leocadio Pérez, para formar parte del combinado español que disputará tradicional y prestigioso Torneo BAM, a partir del viernes, en Slovenj Gradec (Eslovenia).
La joven jugadora se encuentra, desde el pasado fin de semana, en Palma de Mallorca, donde se ha desarrollado una concentración con 14 jugadoras preseleccionadas. El pasado lunes, el cuerpo técnico confeccionó la lista definitiva de cara a la primera participación internacional de la generación del 95.
Las doce jugadoras que estarán con la selección española en Eslovenia son Yaiza Rodríguez, María Lizarazu, Leticia Romero, Alba Peña, Carolina Esparcia, Virginia Sáez, Rebeca Navarro y Pilar Navarro, Belén Arrojo, Carolina del Santo, Rebeca Cotano y Zenaida Pérez (jugadora también del C.B. Gran Canaria La Caja de Canarias).
Según una nota de prensa difundida por el club grancanario, tanto Leticia Romero como Zenaida Pérez, llegan en perfectas condiciones físicas y técnicas a esta cita internacional, para la que han estado trabajando durante todo el verano.