30 de junio de 2010

Derrotas de Roque Nublo, Arinaga y Agüimes en la 3ª jornada de El Corte Inglés

Miércoles, 30 de junio.

El Unión Gáldar se queda líder en solitario de la 2ª categoría y con su victoria ante el Roque Nublo, en el Terrero de Luchas del Cruce de Arinaga, en la 3ª jornada del Torneo El Corte Inglés de lucha corrida, logra el pase a la gran final al convertirse en el único equipo invicto del grupo.
El destacado B visitante, Rubén Ramírez, fue uno de los luchadores de la jornada al dar en tierra con 6 adversarios, entre ellos los destacados Agustín González, Vicente Alonso y Níchel Hernández, para terminar cediendo ante el destacado A, José Antonio Santana, que después cayó con el puntal C galdense, Cirio Santana, que puso el definitivo 15-18 al vencer a Rayco Tejera.
Por otra parte, igualada luchada la celebrada en La Gallera entre el Guanarteme y el Unión Agüimes, con la primera victoria del equipo local en la competición.
La sorpresa de la noche la dio el luchador de la media Jonathan Suárez que dio en tierra con el destacado A David Medina, que había hecho 4 puntos para los suyos. El destacado C visitante, Víctor Herrera, tras tumbar a 5 contrarios, cedió ante el puntal C local, Joan Lajo.
La 4ª jornada, que comienza esta noche, nos depara un entrentenido enfrentamiento entre el Unión Arinaga y el Pollo Buen Lugar, en el Terrero de Luchas de la Playa de Arinaga, a partir de las 21.00 horas. Mañana, y a la misma hora, el Torneo El Corte Inglés no ofrece un derby local, en el Terrero del Cruce de Arinaga, entre el Roque Nublo y el Unión Agüimes.
Finalmente, el Castro Morales se impuso al Unión Arinaga por 18-12, contando por victorias sus dos luchadas y asumiendo el liderato de su grupo, después de una gran luchada y actuación de Jorge Rivero y Rayco Santana que tumbaron cada uno 5 contrarios.