24 de septiembre de 2010

El Restaurante El Oroval celebra, desde hoy, las III Jornadas Gastronómicas Fiestas del Rosario

Viernes, 24 de septiembre.

Con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario del Rosario, Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA) ofrece las III Jornadas Gastronómicas Fiestas del Rosario, en el Restaurante El Oroval del Hotel Rural Casa de los Camellos.
Estas jornadas, que se desarrollarán desde hoy, hasta el próximo 03 de octubre, recopilan la trayectoria gastronómica del municipio, ofreciendo recetas tradicionales que, con los aromas y sabores de nuestra tierra, evocan recuerdos en nuestros paladares que nos transportan a lo más esencial de la gastronomía canaria.
Siguiendo la costumbre de los hogares canarios, siempre vestidos de gala para la celebración de la fiesta principal del pueblo, los fogones del Hotel Rural Los Camellos, se confabulan con la maestría del Chef Cristo Sánchez para ofrecernos un menú, lleno de ricos manjares que nos harán evocar la magia de los días festivos que encierra nuestra memoria.
Disfrutar de unos caracoles de la villa al hinojo, un potaje santo con uvas, un exquisito solomillo con salsa de champiñones o al oporto, regados con los mejores vinos de la tierra, nos adentrará en el aire festivo que Agüimes posee estos días.