28 de septiembre de 2010

El IES Joaquín Artiles de Agüimes oferta estudios de bachillerato semipresencial en horario nocturno

Martes, 28 de septiembre.

El IES Joaquín Artiles de Agüimes oferta, para este curso escolar 2010-2011, clases de bachillerato semipresencial en horario nocturno.
El horario de las clases se establece, en un principio, de 17.40 a 23.00 horas, aunque se permite cierta flexibilidad en la asistencia y en las horas de comienzo de la jornada lectiva.
Esta propuesta de bachillerato semipresencial en horario nocturno está dirigida a personas mayores de 18 años que hayan finalizado la ESO o tengan estudios profesionales de grado medio, ya que las perspectivas profesionales y académicas que se plantean, están enfocadas a que puedan acceder a la universidad, a grados formativos superiores y a oposiciones.
Como complementos de estudio, el alumnado podrá usar, a lo largo del curso, un aula virtual como apoyo para el seguimiento de las clases, además de la atención telemática y personal por parte del profesorado.
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Secretaría del IES Joaquín Artiles, de lunes a viernes, en horario de 17.30 a 23.00 horas.