28 de febrero de 2011

El Aparcamiento La Vegueta, abierto al público en las nuevas Oficinas Municipales de Agüimes

Lunes, 28 de febrero.

El Aparcamiento La Vegueta, ubicada en la planta baja de las nuevas Oficinas Municipales de Agüimes, abrió el pasado lunes sus puertas al público.
Este servicio, gestionado por la Asociación de Personas Paradas Mayores de 40 Años de Agüimes, estará abierto sólo de lunes a viernes, de 07.30 a 15.30 horas.
El Aparcamiento La Vegueta tiene una capacidad total de 91 plazas, distribuidas en dos plantas. Además del aparcamiento por tramos horarios, también se ofrece tarifas para abonados para personas residentes y no residentes en el municipio de Agüimes.
El Ayuntamiento de Agüimes pone en marcha esta nueva infraestructura, con el objetivo de facilitar el aparcamiento, con total seguridad y comodidad, a aquellas personas que se desplacen hasta el casco para realizar cualquier gestión en las Oficinas Municipales o en otras dependencias públicas.
Las personas interesadas en consultar las tarifas del servicio de abonados pueden solicitar más información en las mismas instalaciones del aparcamiento.