28 de diciembre de 2011

La Concejalía de Juventud organiza, para 2012, un taller de búsqueda de empleo y un curso de inglés

Miércoles, 28 de diciembre.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes organiza un taller de búsqueda de empleo y un curso de conversación en inglés, que se impartirán el próximo año 2012.
En el taller, con el título "¿Estás buscando empleo?", se ofrecerá orientación para la elaboración del curriculum, carta de presentación, entrevista y cómo organizar una búsqueda y donde empezar.
Este taller, dirigido a jóvenes de 16 a 30 años, se desarrollará los lunes y miércoles, del 30 de enero al 15 de febrero, en horario de 17.00 a 20.00 horas, y tiene un coste de 6 euros.
Por otro lado, el Curso de Conversación en Inglés se desarrollará del 14 de febrero al 07 de marzo, los martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, y para participar en el mismo no es necesario tener conocimientos previos del idioma, sino tener una actitud activa e iniciativa personal.
El curso consiste en un aprendizaje intensivo de vocabulario y reglas gramaticales básicas, que permitan al alumnado comunicarse en situaciones y contextos cercanos a la realidad. Se tendrán en cuenta principalmente habilidades lingüísticas como listening y speaking, sin descuidar writing y reading.
El precio de este curso es de 10 euros y para más información e inscripción, tanto para el taller de empleo como para el curso de inglés, los jóvenes y las jóvenes interesadas pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes o a las casas de la cultura del Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga.
Fotografía: Imagen de archivo de una actividad de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes.