29 de febrero de 2012

El traslado de los chiringuitos del Carnaval ocasionan desperfectos en una columna de la Plaza Ntra. Sra. del Rosario de Agüimes

Miércoles, 29 de febrero.

Los trabajos de desmonte y traslado de los chiringuitos que diversos colectivos de nuestro municipio han regentado en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, durante las recientes fiestas de Carnaval en Agüimes, provocó la caída de la parte superior de una de las columnas de entrada a la plaza, concretamente, la que se encuentra en el lado Este, frente a la puerta principal de la Iglesia de San Sebastián.
Según indicaron ayer diversos testigos, la caída de parte de la columna, que no provocó daños personales, se produjo después que los operarios de la empresa propietaria de los chiringuitos los apoyaran en la misma, a la espera de cargarlos en el camión.
Una vez avisada la Policía Local, un agente se personó en el lugar para realizar un informe del incidente que ayude a depurar las responsabilidades del mismo, para proceder a su reparación, y acordonar la zona para evitar cualquier otro accidente.