29 de febrero de 2012

La Chirigota del Canijo ofrecerá tres únicas actuaciones en el Teatro Cruce de Arinaga

Miércoles, 29 de febrero.

La fiesta del Carnaval en nuestro municipio se prolongará más allá de los actos que este fin de semana se desarrollarán en el Cruce de Arinaga.
La Chirigota del Canijo Mejó No Salgo ofrecerá dos actuaciones, los días 23, a las 19.30 y 21.30 horas, y 24 de marzo, a las 19.30 horas, en el Teatro Cruce de Arinaga.
Esta chirigota nació en el año 2004 y, sólo un año después, consiguió el primer premio de Chirigotas del Carnaval de Cádiz. Además, suman numerosos premios  y distinciones como el Premio Pelotazo y Premio de la Crítica, otorgado por la Federación de la Prensa de Cádiz.
En el año 2009, fue elegida para representar al Carnaval de Cádiz en el I Encuentro Iberoamericano de Carnavales, en la ciudad de Montevideo, en Uruguay.
Las actuaciones de la Chirigota del Canijo Mejó No Salgo están organizadas por Factoría DongNao, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes,   y las entradas, a un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla, se pueden adquirir en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga y en www.entradas.com
Fotografía: La Chirigota del Canijo Mejó No Salgo, durante su actuación en semifinales del Concurso de Chirigotas, en el Teatro Falla de Cádiz.