26 de noviembre de 2012

Los Bomberos sofocan un incendio en un cuarto de aperos en Agüimes

El cuarto de aperos incendiado en Agüimes (J.A. Alemán)
Lunes, 26 de noviembre.

Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, sofocaron ayer un incendio sin afectados que se declaró en un cuarto de aperos en Agüimes, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo poco antes de las 17.00 horas, cuando una llamada alertó al Cecoes de que se había declarado un incendio en una vivienda situada en la calle El Salvador, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria comprobaron que el incendio afectaba a un cuarto de aperos y procedieron a extinguir las llamas y ventilar el lugar.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se desplazó al lugar del manera preventiva pero no fue necesaria su intervención. Por su parte, la Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos.