12 de enero de 2013

El U. Agüimes y Roque Nublo se enfrentan con la vista puesta en la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria

Sábado, 12 de enero.

José A. Santana y Carmelo Rguez. del Toro, en una imagen de archivo
El Unión Agüimes y el C.L. Roque Nublo se enfrentarán hoy, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero de Luchas de Las Crucitas, en Agüimes, en un choque que puede ser decisivo para definir al club que acompañe al Adargoma a la final de la XXXIV Liga Cabildo de Gran Canaria.
Aunque aún restan dos jornadas para que concluya la fase regular, las opciones para acceder a la pugna por el primer puesto, pasan por conseguir la victoria en esta interesante luchada de rivalidad municipal.
El Unión Agüimes, que depende de sí mismo, está condicionado por la derrota, por 12-10, en la luchada de ida, aunque recientemente, en la luchada amistosa disputada a beneficio de Cáritas, el equipo que lidera Carmelo Rodríguez del Toro demostró estar en condiciones de vencer al representativo del Cruce de Arinaga.
Por su parte, el C.L. Roque Nublo, que opta también al subcampeonato de la Supercopa, tendrá la baja de Arasahi Tejera, lo que obliga sus hermanos Rayco y Pedro y a Angel Santana a limpiar el camino al puntal C, José Antonio Santana.