5 de junio de 2013

Almogarén y Adargoma reciben a U. Agüimes y Roque Nublo en el Torneo de Lucha Corrida

Miércoles, 05 de junio.

Imagen de archivo
Comienza la segunda vuelta del Torneo de Lucha Corrida, con el Almogarén de Valsequillo en lo más alto de la clasificación, y que recibe hoy, a las 21.00 horas, al Unión Agüimes, que intentará conseguir la victoria que le permita seguir con vida en la búsqueda de su segunda final de la temporada. Trota, que se ha mostrado imbatible en las últimas semanas, tendrá que ofrecer lo mejor de sí ante el máximo exponente del Unión Agüimes, Carmelo Rodríguez del Toro y su retaguardia.
La competición se reanudará en la noche del viernes, en el Terrero de la Presa, en Las Palmas de Gran Canaria, con el más que destacado enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del torneo, Adargoma y C.L. Roque Nublo de Cruce de Arinaga.
En tercera categoría, el Unión Arinaga recibirá al Tinamar de San Mateo en el Terrero de Luchas de la Playa de Arinaga, en una nueva jornada del XXXV Torneo La Caja de Canarias.
Por otra parte, la selección juvenil de Gran Canaria completó su participación el pasado fin de semana, en el Campeonato de Canarias Trofeo Pancho Camurria, celebrado en Lanzarote, quedando fuera de la fase final por el título al terminar en tercera posición del grupo B de la fase regular.
Los luchadores de Gabriel Ramírez Pollo del Molino cedieron en la jornada inaugural con Tenerife (12-9) y con la anfitriona Lanzarote (12-10), en la segunda jornada. 
Los jóvenes más activos de Gran Canaria en la primera luchada fueron el luchador del Unión Arinaga, Josué Suárez, y el del Roque Nublo, Fernando Godoy, con tres tumbados cada uno. En la luchada contra Lanzarote, Fernando Godoy repitió con tres puntos, mientras que el luchador del Almogarén, David Hernández, pudo con dos contrarios de la isla de los volcanes.